domingo, julio 21, 2024

The Flash ya inició su última carrera. La novena y final temporada de la exitosa serie de The CW ya comenzó a emitirse, y nadie se quiere perder de la celebración del desenlace de la última producción del Arrowverse, cerrando definitivamente una era para la cadena y su relación con DC Comics.

Tras confirmar las vueltas de Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Keiynan Lonsdale como Wally West, Sendhil Ramamurthy como Bloodwork, Rick Cosnett como Eddie Thawne, Matt Letscher como Reverse-Flash y Jessica Parker Kennedy como XS, ahora se confirman nuevos regresos. 

TVLine informa que John Wesley Shipp y Tedd Sears también aparecerán en la temporada final como Jay Garrick y Zoom, dos personajes que han tenido muchísima relevancia a lo largo de la serie. 

THE FLASH ESTRENA SU PRIMER TRAILER

¿Qué sucederá en el final de The Flash?

The Flash
The CW/DC

La temporada final tendrá lugar poco después de la guerra contra Negative Reverse-Flash, lo que significa que nuevos enemigos estarán al acecho. Para enfrentarlos, Barry deberá unirse con inesperados aliados con el fin de salvar Central City en una última carrera y quedar para siempre grabado en la historia de DC Comics.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.