domingo, mayo 16, 2021

El  de marzo, The Flash regresará a la pantalla de The CW con su esperada séptima temporada, que nos traerá nuevos problemas y, como no podía ser de otra forma, nuevos villanos.

Hoy la cadena sacó a la luz la sinopsis oficial del episodio debut de la próxima entrega, que nos anticipa un experimento peligroso y nuevos descubrimientos para Iris: “Cuando un experimento para salvar la velocidad de Barry (Grant Gustin) fracasa, Nash Wells (Tom Cavanagh) busca una forma de salvar a The Flash y se le ocurre un plan peligroso. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) se da cuenta de algo sorprendente dentro del Mirrorverse y Cecile (Danielle Nicolet) se enfrenta a Rosa Dillon (estrella invitada Ashley Rickards)”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.