miércoles, octubre 23, 2019

Falta cada vez menos para que las series del Arrowverse, Supernatural, Legacies y Black Lightning regresen a la pantalla de The CW con nuevas temporadas, junto con el esperado debut de Batwoman.

The Flash y Supergirl revelaron la sinopsis del primer episodio de su sexta y quinta temporada: “Mientras Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) lidian con la desgarradora pérdida de su hija, Nora, el equipo deberá enfrentarse a su mayor amenaza hasta el momento, una que podría destruir todo Central City. Mientras tanto, Killer Frost (Danielle Panabaker) tiene un encontronazo casi mortal que resulta en una inesperada y nueva dinámica que cambiará su relación con Caitlin para siempre”.

“Kara (Melissa Benoist) se sorprende al ver que CatCo tiene un nuevo dueño que ha traído a un reportero estrella. Aparecen nuevas parejas y se exploran las amistades mientras J’onn J’onzz (David Harewood) recibe un visitante inesperado.”.

Black Lightning también, para el primer capítulo de su tercera entrega: “Encontramos a Jefferson Pierce (Cress Williams) como nunca antes le hemos visto, en las manos del ASA con su mujer Lynn (Christine Adams) mientras el agente Odell (Bill Duke) estrecha el cerco sobre los Pierce, dejando a Jennifer (Chinna Anne McClain) abandonada y a Freeland sin Black Lightning y Thunder. Sin embargo, Anissa (Nafeesa Williams) desafía en secreto a Odell en su alter ego de Blackbird con la ayuda técnica y táctica de Gambi (James Remar)”.

Supernatural y Legacies también estrenaron sinopsis para el debut de de su última y segunda temporada, respectivamente: “Retomando donde lo dejamos la temporada pasada, Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) se quedan para defender el mundo después de que todas las almas del infierno hayan sido liberadas y estén de vuelta en la Tierra, libres para volver a matar”.

“Después de descubrir que puede haber una salida de Malivore, Hope (Danielle Rose Russell) está más decidida que nunca a encontrar el camino de regreso a Mystic Falls. Alaric (Matt Davis), quien todavía se tambalea después de haber sido despedido como director por el consejo de honor, continúa investigando la misteriosa noche en que Malivore fue destruido”.

Y así será el primer episodio de Batwoman: «Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó convertirse en la nueva vigilante de Gotham, una ciudad desesperada en la que el departamento de policía se ve superado por bandas criminales. Aquí es donde entra en acción Jacob Kane (Dougray Scott) y Crows Private Security, una empresa militar que ahora protege la ciudad con su omnipresencia presencia y milicia. Años antes, la primera mujer de Jacob y su hija fueron asesinadas en un fuego cruzado en Gotham y envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, fuera de la ciudad por su protección. Después de ser expulsada con deshonores de la escuela militar y de años de brutal entrenamiento, regresa a casa cuando la banda de Red Alice sitúan como objetivo a su padre y su organización al secuestrar a su mejor agente, y la ex-novia de Kate, Sophie Moore (Meagan Tandy). Pese a que se ha casado con la rica mujer Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los Crows, Jacob sigue teniendo problemas con la familia que ha perdido mientras mantiene a Kate, a la distancia. Pero ella ya se ha hartado de pedir permiso y para mantener a su familia y su ciudad a salvo, se tendrá que convertir en aquello que su padre detesta: una vigilante. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary (Nicole Kang) y el talentoso Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de la tecnología Lucius Fox, de Wayne Enterprises, Kate Kane continuará el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman«.



Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.