miércoles, julio 28, 2021

El próximo 2 de marzo, The Flash regresará a la pantalla de The CW con su esperada séptima temporada, luego de varios retrasos a causa de la pandemia y el debut de Superman & Lois, que se dará más tarde este mes.

Luego de la partida de Arrow, el universo televisivo de DC tiene vacante el puesto de líder, y el Barry Allen de Grant Gustin tiene todas las fichas para ocupar este lugar, principalmente porque durante mucho tiempo se la ha considerado la mejor serie del ex Arrowverse. Sin embargo, en las últimas entregas, el show ha fallado en replicar la calidad de sus primeras temporadas, algo que se espera pueda recuperar con sus nuevos episodios.

Hoy salió a la luz un nuevo trailer de esta próxima entrega, que si bien se centra en un solo episodio, está repleto de pistas de lo que veremos a lo largo de toda la temporada:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.