lunes, junio 17, 2024

Guy Ritchie expande el universo de The Gentlemen, su película de 2019, con una serie original para Netflix que el 7 de marzo.

Según la plataforma de streaming, la nueva historia transcurre dentro del mismo mundo, pero contará con un elenco de personajes completamente nuevo, y una trama diferente también pero que mantendrá algunos elementos ya vistos en el film.

El cast es liderado por Theo James junto a Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson, Giancarlo Esposito, Peter Serafinowicz y Vinnie Jones, quien ya ha trabajado con Ritchie en Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch.

AVATAR: THE LAST AIRBENDER EXPLOTA EN SU TRAILER FINAL

Por acá las primeras imágenes oficiales y el trailer:

Qué esperar de la serie de The Gentlemen

La película, que fue protagonizada por Charlie Hunnam, Matthew McConaughey, Hugh Grant, Michelle Dockery, Colin Farrell, Henry Golding  y Jeremy Strong, seguía la historia de Mickey Pearson es un expatriado estadounidense que se hizo rico construyendo un imperio de marihuana en Londres. 

Cuando se corre la voz de que está buscando sacar dinero del negocio, pronto se desencadena una serie de tramas y planes de aquellos que quieren su fortuna.

La serie se centrará en Eddie, el hijo separado de un aristócrata inglés que hereda el negocio familiar, solo para descubrir que está en la cima de la granja de marihuana más grande de Europa. Una gran cantidad de personajes desagradables del inframundo criminal británico quieren una parte de la operación de Eddie.

Decidido a liberar a su familia de sus garras, Eddie intenta jugar a los gánsteres en su propio juego. Sin embargo, a medida que se ve absorbido por el mundo de la criminalidad, comienza a encontrarle gusto.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.