sábado, julio 13, 2024

La gente de Vanity Fair lanzó hoy las primeras imágenes oficiales de The Haunting of Bly Manor, la continuación de La Maldición de Hill House que llegará a Netflix este año.

El show dejará atrás su locación original y se encargará de adaptar The Turn of the Screw, historia que ya se adaptó al cine en varias ocasiones. En esta oportunidad, mostrará la historia de una mujer joven que se muda a un campo inglés para cuidar de dos huérfanos, pero pronto descubre que están conviviendo con fuerzas que no comprenden.

El productor Trevor Macy anticipó que, si bien adaptan una historia preexistente, se tomaron ciertas libertades para actualizar el relato y mantenerlo fresco para diferentes audiencias. Parte del elenco de Hill House estará de vuelta en personajes nuevos, por lo que podríamos estar hablando de una nueva serie antológica al mejor estilo AHS.

Fuente: VF

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.