miércoles, abril 24, 2024

Mientras la segunda temporada de The Last of Us está en pausa, parece que el equipo ya piensa en el futuro, incluso más allá de la historia principal.

La adaptación del popular videojuego por parte de HBO ya se convirtió en uno de los grandes éxitos del año, y los fanáticos ya están a la espera de los nuevos episodios, aunque podrían demorar bastante debido a las actuales huelgas en Hollywood.

Sin embargo, que la próxima entrega esté pausada, no significa que no puedan pensar en lo que sucederá más allá de ella, e incluso más allá de la adaptación de la historia de Ellie.

LOS INDESTRUCTIBLES VUELVEN CON TODO

The Last of Us
HBO

Craig Mazin no descarta explorar otras historias de The Last of Us

Hablando con The Wrap, el showrunner habló sobre la posibilidad de expandir el universo de la serie:

“No hemos hablado de eso específicamente porque estamos muy concentrados en contar esta narrativa principal. No estoy en contra de la idea de otros programas que puedan inspirarse en estos personajes o ese mundo. 

No sé cuánto más de The Last of Us podría hacer personalmente. Quiero decir, estos programas son tan grandes que estoy quemando una de las pocas décadas preciosas que me quedan para contar historias. 

Pero en principio, no tengo ningún problema con eso. Y estoy seguro de que Neil Bruckman también estaría interesado».

«Si aparece algo que tiene sentido, entonces no veo por qué no. Mi gran esperanza es que si hay algo así, se haga con tanto cuidado, respeto y amor como lo que estamos aplicando a esta serie en este momento”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.