lunes, marzo 4, 2024

A pesar de que la segunda temporada de The Last of Us se encuentra en pausa por las huelgas, el casting para Abby avanza hacia un gran nombre en Hollywood.

Luego del enorme éxito en que resultó la primera entrega de la adaptación a serie del popular videojuego por parte de HBO, la cadena se puso a trabajar activamente en los siguientes episodios, que demorarán un poco en llegar.

La segunda parte, además de contar con el regreso de Bella Ramsey como Ellie, y el de Pedro Pascal como Joel aunque sea por un breve período de tiempo, introducirá a una nueva protagonista que desempeña un rol central en la trama: Abby.

EL CONJURO Y EL ESTADO DE SU CUARTA PELÍCULA

Florence Pugh Abby The Last of Us

¿Florence Pugh en The Last of Us?

Según un nuevo rumor iniciado por My Time To Shine Hello, HBO le ofreció el papel de Abby en la segunda temporada del show a nada menos que la estrella de Marvel Studios Florence Pugh, algo que sucedió antes de que las huelgas pausaran la producción.

Unos días atrás, el co-creador de la serie, Craig Mazin dio indicios de que tal vez la persona para interpretar a Abby ya había sido elegida. Aunque, obviamente, no dio ningún nombre. Dados los números que generó The Last of Us, no sería una sorpresa que sumen una estrella de ese calibre para su continuación.

Abby es un personaje clave en el segundo juego de la franquicia, ya que resulta ser la hija del médico al que Joel mata cuando rescata a Ellie en el final de la primera parte. Mientras Ellie vivirá su propia aventura en busca de venganza, Abby hará lo propio, lo que las llevará a cruzar sus caminos.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.