miércoles, junio 19, 2024

Mientras La Monja 2 se prepara para dominar la escena del cine de terror este fin de semana, llega una actualización del próximo capítulo de El Conjuro.

El universo creado por James Wan se ha convertido en una de las sagas más populares del cine en los últimos años, expandiendo su mapa con diferentes spin-offs, incluyendo el que cuenta los primeros crímenes del demonio Valak, introducido en la segunda parte de la historia principal.

Mientras que HBO Max se prepara para la llegada de la franquicia a la pantalla chica, los Warren volverán con una cuarta aventura, y finalmente hay novedades respecto al estado de ese futuro proyecto protagonizado  por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

A MURDER AT THE END OF THE WORLD REVELA SU TRAILER

El Conjuro
Warner Bros. Pictures

El Conjuro 4 está en marcha

En una entrevista con SlashFilm promocionando La Monja 2, el director Michael Chaves habló sobre el estado de la próxima aventura de Lorraine y Ed Warren:

“Creo que todavía la están escribiendo. Todavía están trabajando en ello. Definitivamente está por llegar Conjuring: Last Rites. […] También creo que hay muchas cosas que deben alinearse, por lo que podría ir de dos maneras diferentes. Como miembro de la audiencia, vería al 100% [un cruce de todos los demonios de Conjuring]. 

No podría revelar lo que sé sobre lo que se está desarrollando, pero sé que van a terminar con una explosión. Sé que se está planeando un gran final para Last Rites y en cuanto a qué o quién estará en él… no quiero revelar ningún spoiler”.

El Conjuro 4 sería el final de la historia principal, y conectaría gran parte de las historias ya presentadas dentro del universo de la saga.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.