sábado, febrero 4, 2023

The CW está trabajando en la adaptación televisiva de The Lost Boys, pero parece que no quedó muy conforme con lo hecho hasta ahora. El piloto a cargo de Catherine Hardwicke (Twilight) va a tener reshoots, como se anunció en mayo, pero parece que los problemas son más grandes de lo que creíamos.

Según Deadline, el estudio decidió reemplazar a casi todo el elenco, a excepción de Medalion Rahimi (Before I Fall) y Dakota Shapiro (Valley of the Boom). El elenco original incluía a Tyler Posey (Teen Wolf), Rio Mangini (Everything Sucks!), Cheyenne Haynes (Camping), Haley Tju (Bella and the Bulldogs), Kiele Sanchez (Kingdom), Sarah Hay (Flesh and Bones) y Del Zamora (Mayans MC), pero ya no los veremos en acción.

Se desconocen las razones de toda esta movida, pero se espera que el nuevo piloto comience su rodaje a fines de este año, por lo que habrá que esperar mucho más para ver el show en la TV.

Fuente: Deadline

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.