viernes, octubre 22, 2021

Después del enorme éxito cosechado con su primera temporada, The Morning Show se prepara para volver a la pantalla de Apple TV+ con sus nuevos episodios, marcando el regreso de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston como Bradley Jackson y Alex Levy.

La serie volverá a la plataforma de streaming el próximo 17 de septiembre, y lo anticipa con el primer trailer completo de lo que veremos en esta continuación, que retoma después de los explosivos eventos de la primera temporada, y encuentra al equipo de The Morning Show emergiendo de los escombros de las acciones de Alex y Bradley, hacia un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre quienes presentamos como y lo que realmente somos entra en juego:

Al elenco lo completan Billy Crudup, Nestor Carbonell, Mark Duplass, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, y Jack Davenport, junto a las nuevas incorporaciones de Hasan Minhaj y Julianna Marguiles.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.