miércoles, junio 19, 2024

Greg Daniels, showrunner de la versión estadounidense de The Office, está desarrollando un reboot de la exitosa comedia luego de años de rumores.

The Office se suma a la ya larga lista de series, películas y sagas que han regresado en los últimos años. Si bien los remakes y reboots son algo que siempre existió en Hollywood, en los últimos años se volvió una tendencia y el aclamado show no podrá escapar.

Puck News confirma que The Office es parte de los proyectos que se retomaran en cuánto la huelga de guionista termine de manera oficial luego de que se anunciara un acuerdo tentativo entre AMPTP y WGA en el día de ayer.

ACTORES DEVENIDOS EN DIRECTORES

The Office Australia
BBC Studios

The Office ya tiene otra versión en desarrollo

The Office tuvo versiones locales en varios países además de la original y la estadounidense. Suecia, Chile y hasta Finlandia tuvieron sus propias series basadas en la exitosa comedia. Y ahora le tocará a Australia.

El año pasado se anunció que Felicity Ward será la encargada de darle vida a la encargada de la oficina en esta nueva versión, presentando por primera vez a una mujer como encargada de la oficina. Además, la trama contará con un giro moderno adecuado a la situación actual de muchas empresas.

Por acá les compartimos la descripción oficial de la serie:

“David Brent de Gervais se convertirá en Hannah Howard, con Ward dando su propio giro a la mala gestión del equipo en la empresa de embalaje Flinley Craddick. 

Cuando recibe noticias de la oficina central de que cerrarán su sucursal y harán que todos trabajen desde casa, entra en modo de supervivencia y hace promesas que no puede cumplir para mantener unida a su familia de trabajo”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.