miércoles, abril 17, 2024

Salen a la luz las primeras reseñas de The Regime, la nueva apuesta de HBO con Kate Winslet al frente, en un papel muy diferente.

El nuevo show llegará a la pantalla de la plataforma de streaming el 3 de marzo, y nos presenta otra magnífica actuación de la ganadora del Oscar, que ya ha demostrado que su talento puede ser aprovechado tanto en la pantalla grande como en la chica.

La trama se centra en una mujer interpretada por Winslet que se desempeña como la canciller de un país europeo. Con la ayuda de su mano derecha, intenta asegurar el poder mientras las cosas comienzan a desmoronarse a su alrededor, lo que la lleva a abrazar por completo una personalidad inmensa y que tal vez sea un poco malvada.

Escrito y dirigido por Will Tracy (Succession, The Menu), el show es protagonizado también por Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant, entre tantos otros grandes nombres.

KATE WINSLET Y EL ALTO PRECIO DE LA FAMA DE TITANIC

Kate Winslet The Regime
HBO

¿Qué dicen los que ya vieron The Regime?

Consequence:

“Ver a Winslet interpretar a un personaje como este es una buena razón para mirar, aunque como ocurre con tantas comedias negras, el tono es una lucha, incluso en manos de directores experimentados como Stephen Frears y Jessica Hobbs. Especialmente en un momento en el que la agitación política real está destrozando las vidas de personas reales, lo absurdo del reinado de Elena y el tenue control que tiene sobre su pueblo simplemente no parece tan gracioso. Incluso en los puntos donde quiere estar”.

The Wrap:

“Para aquellos que quieran una miniserie entretenida y con un tono aventurero en la que hincar el diente, vale la pena ver The Regime. Su instrumentación puede ser atrevida y sus conclusiones pueden estar preestablecidas (especialmente con un final que lamentablemente es funcional), pero cuando llega al ennegrecido meollo del asunto, sus amargos placeres pulverizan los sentidos en una sumisión emocionante y disonante”.

Observer:

“The Regime está en su mejor momento cuando acepta su absurdo de todo corazón, ya sea Herbert frotando mostaza en el pecho de Elena para su salud o el canciller insistiendo en que las protestas marginales son en realidad producto de artes escénicas respaldadas por la CIA. Hay muchos guiños ingeniosos al panorama político moderno, en los que los temas de conversación vacíos y sin fundamento se convierten en la columna vertebral de la ideología del partido en lugar de la acción real”.

THR:

“Se puede ver cómo The Regime quiere encajar en esa tradición de comentario de Duck Soap/El Gran Dictador, sin desenterrar mucha sabiduría sobre la naturaleza del poder y cómo se usa y abusa de él en la actualidad. Después de ver seis episodios, el poder en el que más invertí fue en la capacidad de Kate Winslet para hacer que valiera la pena echarle un vistazo a cualquier proyecto de HBO”.

Fandom Wire:

“The Regime tiene el potencial para ser una sátira moderna increíble, y durante aproximadamente dos episodios, lo es absolutamente. Sin embargo, como suele ocurrir con las farsas, el creador Will Tracy termina mordiendo más de lo que puede masticar en el tiempo asignado por una serie limitada de seis episodios. Aun así, vale la pena ver la última sátira de HBO aunque sólo sea por las tremendas actuaciones de su talentoso elenco”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.