martes, abril 16, 2024

La aclamada serie de comics de Neil Gaiman, The Sandman, está lista para llegar a la pantalla de Netflix en forma de serie. Luego de haber debutado su primer teaser a finales de 2021, sorprendiendo a los fanáticos, poco a poco salen a la luz más detalles del esperado show.

De la mano de Empire se reveló una nueva imagen de la serie, que nos ofrece un nuevo vistazo al protagonista, Dream (Tom Sturridge) y también nos presenta a Lucienne, The Librarian, interpretada por Vivienne Acheampong (personaje al que se le ha cambiado el género respecto a los comics).

The Sandman es una serie de novelas gráficas publicadas por DC Comics entre 1988 y 1996, y es considerada como una de las mejores historias dentro del género comiquero. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.