sábado, junio 22, 2024

A cinco años de su cancelación por parte de Netflix, uno de los creadores de The Society todavía tiene esperanzas de revivir el show.

Estrenada en 2019, con un elenco de jóvenes que hoy han conseguido construir grandes carreras más allá de la serie, la producción creada por Christopher Keyser fue un éxito instantáneo y la plataforma de streaming no demoró en renovarla para una segunda temporada.

Lamentablemente, tiempo después llegó la pandemia, lo que elevó los costos para realizar cualquier tipo de proyecto audiovisual, y este show en particular que era bastante caro de llevar adelante. Por eso, la empresa revirtió su decisión, y cancelaron la serie a pesar de la demanda del público por respuestas tras un final más que abierto.

Desde ese momento, los fanáticos no han parado de luchar en redes sociales para lograr que la N roja reviva el show, o que alguna otra plataforma de streaming decida comprarlo y retomar la historia. Por ahora, no hubo resultados positivos, pero parece que todavía hay esperanzas para una continuación.

FURIOSA: ENTREVISTA CON ANYA TAYLOR-JOY

The Society 2
Netflix

The Society merece seguir

Hablando con Variety, Keiser confesó que sigue manteniendo conversaciones con su equipo para encontrar la forma de continuar la historia, y que no pierde las esperanzas de que suceda aunque sea difícil:

“Tengo conversaciones constantes con varios escritores y con Marc Webb sobre cómo podríamos recuperar esto de alguna manera. Aún no tenemos una respuesta y no contaría con ello, pero no hago eso con cada programa que se cancela. 

El público todavía quiere hablar de ello. Todavía están conmovidos y quieren respuestas a las preguntas y luego se plantean nuevas preguntas. Simplemente no sé si el mundo va a funcionar de una manera que se alinee con nosotros, pero seguiremos intentándolo por un tiempo porque también se me ha metido en la piel”.

The Society se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.