lunes, diciembre 5, 2022

The Sympathizer continúa agrandando su elenco. Se trata de la próxima serie de HBO y A24, la cual estará protagonizada y producida por Robert Downey Jr. Recientemente, se confirmó que Sandra Oh (Killing Eve) dará vida a un importante personaje de la trama.

La ficción está basada en la novela de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer. “Es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su consiguiente exilio en Estados Unidos”, adelanta la sinopsis.

Además de Oh y Downey Jr., la serie también contará con las actuaciones de Kieu Chinh (Dynasty)Nguyen Cao Ky Duyen (Paris By Night)Hoa Xuande (Cowboy Bebop)Fred Nguyen Khan (Transplant)Toan LeVy Le y Alan Trong (The Tomorrow War). Mientras que Park Chan-wook (Oldboy) ocupará los roles de director y showrunner junto con Don McKellar.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.