lunes, abril 22, 2024

Hace unos días, Amazon Prime Video anunció la renovación de The Terminal List para una segunda temporada. Pero eso no fue todo, la serie protagonizada por Chris Pratt también está trabajando en un spin-off protagonizado por Taylor Kitsch, y ya podemos conocer los primeros detalles al respecto.

La nueva serie explorará el lado oscuro de la guerra y el costo de las vidas que conlleva la pelea. Junto al personaje de Kitsch, Ben Ewards, aparecerán otros de los que conocimos en la primera entrega del show original: James Reece (Pratt), Raife Hastings, Mohammed Farooq y Ernest Boozer Vickers (Jared Shaw), según informó Deadline tras el anuncio.

¿LA NIÑERA TENDRÁ UNA PELÍCULA?

¿De qué trata The Terminal List?

Basada en la novela homónima del escritor Jack Carr, la serie sigue al teniente comandante de los SEAL de la Marina, James Reece, después de su regreso de una misión en la que su equipo fue emboscado y asesinado. Impulsado por su pérdida, Reece investiga la misión y descubre una oscura conspiración que lo lleva por el camino de tratar de mantener a salvo a sus seres queridos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.