sábado, febrero 24, 2024

A casi 5 años del debut de la segunda entrega, The Terror volverá a la pantalla de AMC con nuevos episodios basados en un gran libro.

La primera entrega de la serie llegó en 2018, y la trama se situó en 1848, para contar la historia de dos buques de guerra reales: HMS Terror y HMS Erebus, enviados en una expedición de la Royal Naval para encontrar al traicionero Paso del Noroeste. En medio de la aventura quedan atrapados en el hielo cerca del Ártico, sufriendo de hambruna, motín, canibalismo y peores pesadillas.

En 2019 llegó la segunda parte, titulada Infamy, y ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. La trama se centró en una serie de muertes extrañas que atormentaban a una comunidad japonesa-estadounidense, y la aventura de un joven que busca comprender y combatir a la entidad malévola responsable.

THE WALKING DEAD Y EL GRAN REGRESO DE RICK Y MICHONNE

The Terror
AMC

Qué esperar de la tercera temporada de The Terror

AMC finalmente ha confirmado una nueva entrega del show, luego de la increíble recepción de las dos primeras por parte del público y de la crítica. Esta vez se basará en la novela Devil in Silver de Victor LaValle, publicada en 2012.

The Terror: Devil in Silver cuenta la historia de Pepper, un hombre de clase trabajadora que, debido a una combinación de mala suerte y mal genio, se encuentra internado injustamente en el Hospital Psiquiátrico New Hyde, una institución llena de personas que la sociedad preferiría olvidar.

Allí, deberá enfrentarse a pacientes que trabajan en su contra, médicos que esconden sombríos secretos y tal vez incluso al mismísimo Diablo. Mientras Pepper navega por un infierno donde nada es lo que parece, descubre que el único camino hacia la libertad es enfrentarse a la entidad que se nutre del sufrimiento dentro de los muros de New Hyde, pero hacerlo puede demostrar que los peores demonios de todos viven dentro de él.

Las primeras temporadas las ves en Prime Video.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.