domingo, julio 21, 2024

AMC anuncia el estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live, el próximo spin-off de la exitosa franquicia de zombies.

Fear the Walking Dead, el primer proyecto derivado de un universo que no ha parado de crecer desde sus primeros pasos en 2010, llegó a su fin el pasado fin de semana y, tras la emisión de su último episodio se reveló el primer vistazo a la próxima serie que expandirá todavía más la historia.

Luego de los sorpresivos éxitos de Dead City y Daryl Nixon, los spin-offs estrenados tras el final de la serie original, el universo Walker se prepara para el regreso de dos de sus más grandes estrellas en una nueva aventura cargada de acción.

TOY STORY 5 Y LA GRAN IDEA DE TIM ALLEN PARA LA TRAMA

The Walking Dead: The Ones Who Live
AMC

Rick y Michonne vuelve The Walking Dead

Andrew Lincoln y Danai Gurira, quienes fueron parte esencial de la franquicia durante años pero abandonaron el show principal tiempo antes de su desenlace, vuelven a ponerse en los zapatos de Rick y Michonne en la serie que se estrena el 25 de febrero en AMC.

The Walking Dead: The Ones Who Live presenta una historia de amor épica de dos personajes transformados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. 

Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos. Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse y saber quiénes eran en un lugar y una situación como nunca antes habían conocido? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están siquiera vivos o descubrirán que ellos también son los caminantes muertos?

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.