sábado, enero 23, 2021

Con su tercera temporada ya en marcha, luego de la enorme popularidad que alcanzó con las dos primeras, The Umbrella Academy comienza a agrandar la familia para sus próximos episodios con la llegada de un nuevo grupo de villanos.

Hoy a través de las redes sociales oficiales de la serie basada en el famoso comic de Gerard Way y Gabriel Bá, se confirmó que  Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David se unirán al elenco para llevar a la pantalla a The Sparrow Academy junto con el regreso de Justin H. Min como Ben.

Por el momento, la serie no tiene fecha de regreso a la plataforma de streaming, pero es probable que podamos ver los nuevos capítulos a finales de 2021 o inicios de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.