sábado, enero 28, 2023

Tras el final de The Walking Dead, AMC se prepara para seguir expandiendo el universo. De esta manera, una de las próximas series que llegará a la pantalla chica es The Walking Dead: Dead City. Dicha ficción estará enfocada en una peligrosa misión que tendrán que llevar adelante Maggie y Negan en Nueva York.

“Han pasado años desde la última vez que vimos a Maggie y Negan y ahora deben formar una tenue alianza para cumplir una misión peligrosa. Ambos viajan a la isla de Manhattan que, habiendo estado aislada desde el comienzo del apocalipsis de los caminantes, ha desarrollado sus propias amenazas únicas“, adelanta la sinopsis.

THE WALKING DEAD REVELA SU FINAL ALTERNATIVO

“Mientras están en la ciudad, Maggie y Negan se encuentran con nativos de Nueva York, evaden a un alguacil con un pasado problemático y persiguen a un famoso asesino. Pero a medida que la pareja se adentra en las profundidades arenosas de la ciudad infestada de caminantes, se hace evidente que los traumas de su tumultuoso pasado pueden resultar una amenaza tan grande como los peligros del presente”.

The Walking Dead: Dead City es un spin-off centrado en Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. Detrás de esta serie se encuentra Eli Jorné, quien estuvo a cargo de crearla y producirla. Además de eso, también ocupa el rol de showrunner.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.