miércoles, abril 17, 2024

Parece que The Walking Dead, The Ones Who Live, no logra mantener el nivel de los últimos shows según las primeras reacciones.

Andrew Lincoln y Danai Gurira, quienes fueron parte esencial de la franquicia durante años pero abandonaron el show principal tiempo antes de su desenlace, vuelven a ponerse en los zapatos de Rick y Michonne en la serie que se estrena el 25 de febrero en AMC.

Esta nueva apuesta presenta una historia de amor épica de dos personajes transformados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. 

Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos. Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse y saber quiénes eran en un lugar y una situación como nunca antes habían conocido? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están siquiera vivos o descubrirán que ellos también son los caminantes muertos?

THE WALKING DEAD Y SUS GRANDES PLANES A FUTURO

The Walking Dead: The Ones Who Live
AMC

¿Qué dicen los que ya vieron lo nuevo de The Walking Dead?

Variety:

“Para los fanáticos que todavía están profundamente interesados ​​en la historia de Rick y Michonne, es probable que la serie brinde el cierre que anhelaban, pero esto describe una fracción de una audiencia que ya es en sí misma una fracción de la base de fanáticos que tuvo este programa en su momento. cima. Después de la exitosa narración y los mundos bien establecidos de Dead City y Daryl Dixon, se siente aún menos necesario”.

IGN:

“Durante los dos tercios de la serie que he visto, da en el blanco de manera excepcional, salvo por algunos elementos en los que la trama exige elecciones de personajes poco convincentes. Para aquellos que han esperado años por respuestas, Los que viven es a partes iguales triste, siniestro y satisfactorio”.

Collider:

“Aunque da un paso a través de una nueva puerta narrativa interesante, siempre habrá un helicóptero CGI de aspecto torpe que aparece en el horizonte para crear, en última instancia, un caos vacío. Para una serie sobre lo que viene después de que el mundo tal como lo conocemos haya muerto verdaderamente, The Walking Dead: The Ones Who Live carece de vida cuando necesita revitalizarse a sí mismo y a la franquicia en su mayor parte”.

Robert Ebert:

“The Ones Who Live sufre por su posición en el inflado universo en el que se encuentran estos personajes y, a pesar del hermoso trabajo de sus dos actores principales, nunca alcanza su máximo potencial. Realmente no parece que haya mucho en juego. Si este spin-off pudiera existir como su propia historia contenida, no hay duda de que podría deshacerse de los hilos interconectados que finalmente lo agobian”.

ScreenRant:

“The Walking Dead: The Ones Who Live ha sido uno de los spin-offs de The Walking Dead de AMC más esperados, y para aquellos que han estado ansiosos por ver qué pasó con sus personajes favoritos, el programa cumple. Sin embargo, de ninguna manera es un punto de partida para los nuevos espectadores, e incluso puede resultar difícil para cualquiera que abandonó el programa original hace años. Aún así, este último spin-off ha tenido un buen comienzo que, con suerte, atará los cabos sueltos de una manera satisfactoria antes de que todo esté dicho y hecho”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.