sábado, febrero 24, 2024

Con el estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live cada vez más cerca, la franquicia se prepara para un potencial mega evento.

A pesar de que las últimas temporadas de la serie original, así como las de su primer spin-off no fueron tan bien recibidas como las primeras, TWD logró superar sus propios fantasmas y volver a la vida como los principales antagonistas de su historia.

Con Dead City, Daryl Dixon y con el próximo spin-off listo para llegar a la pantalla de AMC el 25 de febrero, el universo Walker encontró un nuevo aire y logró sorprender a la crítica, la audiencia general e incluso a sus propios fanáticos que parecían desgastados tras los últimos años. Y esto abre la puerta a grandes posibilidades.

CINCO SERIES QUE LLEGAN EN EL 2024

The Walking Dead: The Ones Who Live
AMC

¿The Walking Dead nos prepara para un super crossover?

Hablando con ComicBook, Scott M. Gimple, uno de los máximos responsables de la franquicia, habló sobre el camino que están construyendo con los nuevos shows y hacia dónde podrían ir:

“Bueno, no quiero revelar demasiado sobre esto, pero diré que lo bueno de todos estos [programas] es a lo que te referías antes: no tienes que ver ninguna de estas [series] para ver cualquiera de estas [series]. 

Pero, si los estás viendo todos, obtienes pequeñas recompensas que tal vez no hayas notado, y quiero seguir haciéndolo. Así que sí, esta historia potencialmente fluye hacia otras historias, y ciertamente, mis esperanzas y sueños generales son lograr que todo funcione en algún momento, ya sea temporalmente o a más largo plazo”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.