lunes, diciembre 5, 2022

¡The Walking Dead tiene más spin-offs en camino!

Después de años al aire, hace unos días se transmitió el episodio final de la famosa serie de AMC. Mucho antes de que la serie original se despidiera de sus fanáticos, el equipo ya se encontraba trabajando en diferentes proyectos que ya fueron anunciados.

En una reciente entrevista, Scott Gimple, productor ejecutivo y jefe de contenidos de la franquicia, se refirió a las series ya confirmadas y también a las próximas que están en camino. Él quiere que The Walking Dead: Dead CityThe Walking Dead: Daryl Dixon y el spin-off protagonizado por Rick y Michonne “sean las primeras historias y personajes que exploremos, y realmente espero que hagamos más”.

THE WALKING DEAD ELIGE A LOS CO-PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE DARYL

También reveló que quiere que Tales of the Walking Dead realice más episodios. Espera que con un “poco de tiempo”, puedan “saltar a otros personajes”. Por último, también confirmó que están trabajando en otros proyectos que todavía no fueron anunciados, y que tampoco tienen prisa por lanzarlos a la luz. La meta del equipo es “poner en pie estas series y luego empezar a ampliar el mundo de nuevo”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.