lunes, junio 17, 2024

Mientras los fanáticos esperan por la tercera temporada de The White Lotus, parece que el éxito de la serie de HBO es tan grande que ha puesto a los productores a pensar que podrían expandir todavía más su universo.

El personaje de Jennifer Coolidge, Tanya McQuoid se ha convertido en uno de los favoritos del público además de representar un enorme empujón para llevar a la actriz a lo más alto. Desafortunadamente, la segunda temporada del show eliminó todas las posibilidades de verla de regreso en una continuación. Pero eso no significa que no pueda regresar en otro proyecto.

A través de Deadline, durante su aparición en el Festival de Sydney, el creador de The White Lotus, Mike White confesó que no ha descartado la posibilidad de realizar una precuela centrada en el personaje:

“Absolutamente creo que eso es posible, justo estábamos hablando de eso. Es una idea divertida. Y hacer que Jennifer, ya sabes, sea 20 años más joven, también sería divertido”.

DAREDEVIL: BORN AGAIN PODRÍA CONECTAR CON CAPITÁN AMÉRICA 4

Qué sabemos de la tercera temporada de The White Lotus

The White Lotus
HBO

Una vez más, la serie nos llevará a unas vacaciones para nada relajantes explorando una nueva locación pero siempre dentro de las paredes de uno de los completos de The White Lotus, esta vez en Tailandia, donde transcurrirá la acción.

Al igual que en las previas temporadas, es muy probable que la historia comience con un asesinato, y avance desde ese punto para intentar reconstruir los hechos y dar a conocer al responsable detrás del crimen.

Otro dato importante es que se confirmó el regreso de Belinda, interpretada por Natasha Rothwell, quien apareció en la primera entrega pero no en la segunda. Pero no será, seguramente, el único rostro familiar que veremos en la nueva entrega.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.