domingo, mayo 19, 2024

The Witcher está por comenzar una nueva etapa tras la partida de Henry Cavill, con Liam Hemsworth asumiendo el liderazgo.

Tras convertirse en todo un éxito de ventas tanto en el mundo de la literatura como en el de los videojuegos, la saga creada por Andrzej Sapkowski dio el salto a la pantalla chica de la mano de Netflix en 2019, con un Cavill que parecía ya haber colgado definitivamente la capa de Superman y dispuesto a volcarse a otra de sus grandes pasiones como buen geek.

La primera temporada fue un éxito, a pesar de alejarse un poco del material fuente, y recibió buenas críticas por parte de los fans y los medios por igual. La segunda, igual de bien recibida en cuanto a números, empezó a dividir un poco más la opinión, algo que se hizo todavía más fuerte con el debut de la tercera, especialmente luego del anuncio de la despedida de su protagonista.

Luego de anunciar su regreso como el Hombre de Acero tras su cameo en Black Adam (algo que luego quedaría trunco), Cavill confirmó que no continuaría tras esa tercera entrega que todavía no había salido, por lo que muchos incluso dejaron de verla o prometieron hacerlo una vez que Hemsworth tomara el lugar de Geralt.

Con una cuarta entrega cada vez más cerca, y una quinta ya confirmada como la última de la serie, no queda más que ver el breve recorrido del actor australiano como el nuevo líder de un barco que parece ya estar hundiéndose. Y, en este contexto, llegan las primeras imágenes de su Geralt directo desde el set (vía Metro):

NETFLIX, APPLE TV Y PEACOCK SE ALÍAN

  • The Witcher
  • The Witcher
  • The Witcher
  • The Witcher

Qué esperar de la cuarta temporada de The Witcher

Lo primero es la fecha de estreno, que por ahora parece un poco lejana. Considerando que recién están rodando, es posible que no veamos los nuevos episodios del show hasta el próximo año, y seguramente no será durante los primeros meses. Así que la serie volverá ya bien entrado el 2025.

En cuánto al eneldo, además de la introducción del nuevo Geralt, seguramente contaremos con el regreso de Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra) y Jaskier (Joey Batey). También habrá nuevas adiciones, algunas ya confirmadas, como las de Ben Radcliffe, Christelle Elwin, Fabian McCallum, Aggy K. Adams) y Juliette Alexandra que serán el grupo conocido como The Rats.

Otros que se suman a la nueva temporada son Laurence Fishburne como Regis, Sharlto Copley como Leo Bonhart, James Purefoy como Skellan, Danny Woodburn como Zoltan, entre otros.

En cuanto a la historia, por acá pueden leer la sinopsis oficial de la cuarta entrega:

“Después de los impactantes eventos que alteran el continente y que cierran la tercera temporada, la nueva temporada sigue a Geralt, Yennefer y Ciri, quienes se enfrentan a atravesar el continente devastado por la guerra y sus numerosos demonios, separados unos de otros. 

Si pueden abrazar y liderar a los grupos de inadaptados en los que se encuentran, tendrán la posibilidad de sobrevivir al bautismo de fuego y encontrarse unos a otros nuevamente”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.