lunes, abril 22, 2024

En medio de la crisis de Hollywood y tras la partida de Henry Cavill, la cuarta temporada de The Witcher es aplazada indefinidamente  y te contamos lo que está pasando.

El año pasado, el ex Superman anunció que no regresaría más allá de la tercera temporada de la serie, que ya estrenó sus dos tandas de episodios en la pantalla de Netflix. En su lugar, Liam Hemsworth continuaría en una cuarta y también quinta entrega, que fue confirmada hace algunos meses.

Sin embargo, el rendimiento de la más reciente entrega y la recepción de la crítica no fueron buenas. Además, las huelga de escritores y actores en Hollywood han detenido la mayor parte de las producciones, por lo que el rodaje de los próximos episodios con Hemsworth a la cabeza tendría que retrasarse. ¿Pero es solo eso?

BARBENHEIMER: ¿QUÉ PUEDEN APRENDER LOS ESTUDIOS DE ESTE FENÓMENO?

The Witcher
Netflix

¿The Witcher será cancelada?

Según el sitio Redanian Intelligence, la serie no volverá al set hasta 2024, aunque originalmente la cuarta temporada iba a rodarse en septiembre. Esto indica dos cosas. Por un lado, que Netflix y los grandes estudios no tienen interés en llegar a un acuerdo con sus trabajadores por un largo tiempo.

Esto ya se había dejado ver en diversos rumores que indicaban que la intención de las compañías era llevar las cosas al extremo hasta que los guionistas y actores necesiten volver a trabajar sí o sí.

En segundo lugar, el retraso de la producción podría representar un peligro para la serie. Si bien The Witcher ha sido un gran éxito para Netflix, no sería la primera vez que le dicen adiós a un proyecto al que le ha ido bien, especialmente un que es tan costoso. Por lo que la cancelación de la serie no sería una sorpresa.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.