martes, julio 23, 2024

Como vienen anticipando todos los involucrados en el show, The Witcher comenzó de manera oficial el rodaje de su segunda temporada. Así lo anunció Netflix hoy mismo y aprovechó para confirmar todas las caras nuevas que se suman a la serie.

Aparte de los regresos de Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, en los nuevos episodios también veremos a Yasen Atour (Young Wallender) como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) como Lydia, Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen y a Mecia Simson como Francesa.

Parece que después de los crecientes rumores y algunas filtraciones, el estudio prefirió dejar de guardar secretos y anticipar todo lo que se viene. Puede que surjan imágenes desde el set pronto, así como también algún vistazo oficial a estos nuevos personajes, algunos de los cuales serán muy importantes en la temporada.

¿Ya viste la primera parte?

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.