martes, julio 23, 2024

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher ya comenzó. En estas últimas semanas tuvimos algunas novedades relacionadas a nuevas incorporaciones, pero todavía quedan algunas sorpresas por develar.

Por ejemplo, la gente de Redanian Intelligence, un sitio dedicado exclusivamente a novedades sobre The Witcher, asegura que Kristofer Hivju se sumó al show para protagonizar el primer episodio de la nueva temporada.

El actor responsable de interpretar a Tormund en Game of Thrones interpretaría a Nivellen, descrito como un hombre carismático y divertido que lleva una maldición por los crímenes de su pasado. La producción usó el nombre en clave Nigel para el personaje, pero sus detalles coinciden con la historia de la saga titulada «A Grain of Truth», en la que Geralt visita la enorme mansión de una familia noble que está habitada por un hombre monstruoso.

¿Vas a ver la segunda temporada de The Witcher?

Fuente: RI

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.