domingo, junio 16, 2024

El sitio Redanian Intelligence, que se dedica únicamente a cubrir la actualidad de The Witcher, asegura que la segunda temporada de la serie de Netflix sumó a Rebecca Hanssen en el papel de la Reina Meve.

Se trata de la reina de Lyria y Rivia y es un personaje más que importante en los libros. Se desconoce en cuántos episodios aparecerá, pero el casting anticipa que la versión televisiva será bastante más joven que la del material original.

Hanssen es una actriz escocesa que participó en una gran cantidad de proyectos televisivos en los últimos años y hasta fue doble de riesgo de Millie Bobby Brown en Enola Holmes, por lo que ya trabajó un poco con Henry Cavill.

Fuente: RI

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.