domingo, diciembre 4, 2022

Tras confirmar su regreso como Superman, Henry Cavill decidió dejar de lado otro de los grandes proyectos que estaban ocupando su agenda, anunciando que la próxima y tercera temporada de The Witcher será la última en la que interprete a Geralt de Rivia, dejando su lugar a Liam Hemsworth.

Desde entonces, los fanáticos se han pronunciado en redes sociales en contra del cambio, no por su desagrado por el nuevo protagonista, más bien por el deseo de seguir viendo a Cavill en el rol. Y esto se ve reflejado en una reciente encuesta que revela un panorama poco alentador para el futuro de la serie.

Culture Crave utilizó su cuenta de Twitter para consultarle a sus seguidores si seguirían viendo la serie con Liam o la abandonarían después de la partida de Henry, revelando que más del 80% optará por la segunda opción, de un total de más de 200 mil votantes.

Ustedes, ¿la van a seguir viendo?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.