martes, julio 23, 2024

La segunda temporada de The Witcher había comenzado su rodaje poco antes de que el mundo entero entrara en cuarentena. Incluso Kristofer Hivju, que se sumó al show a principio de año, dio positivo en el test de COVID-19.

Sin embargo, parece que las producciones que no se llevan adelante en Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica están planeando volver a la actividad tan pronto como julio y agosto. El sitio Redanian Intelligence, que siempre tiene las últimas novedades de la franquicia, asegura que The Witcher tiene intenciones de volver al set en agosto.

Todavía faltan varios meses de rodaje, por lo que la idea es volver a la acción en la primera semana de agosto y aprovechar al máximo lo que queda de este año. Lamentablemente, la situación es totalmente impredecible en este contexto, por lo que los planes podrían cambiar con el correr de las semanas.

Fuente: RI

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.