lunes, diciembre 5, 2022

El estreno de la cuarta temporada de Titans está cada vez más cerca, y una de las incorporaciones más esperadas para los nuevos episodios es la de Joseph Morgan (The Originals) como el famoso villano Brother Blood, que será el principal enemigo del equipo titular en sus próximas aventuras.

Luego de varios anticipos, más que nada de la mano del actor, finalmente tenemos un vistazo oficial de Morgan en el papel, luciendo su traje y listo para debutar en la serie:

En los comics, Brother Blood apareció por primera vez en 1982, en The New Teen Titans #21, y fue creado por Mark Wolfman y George Perez.


Junto a Joseph en la temporada 4 de Titans aparecerán Franka Potente en el papel de Mother Mayhem, y Lisa Ambalavanar como Jinx, de quienes también tenemos primer vistazo:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.