domingo, diciembre 8, 2019

La primera temporada de Titans fue un éxito absoluto para DC Universe, y fue renovada para una segunda entrega incluso antes de su estreno. El rodaje de los nuevos episodios comenzará muy pronto, y ya hay novedades sobre los nuevos personajes que veremos.

Según informan las descripciones de los llamados a casting de la serie, la próxima temporada podría introducir a Deathstroke y a sus hijos, Joe y Rose Wilson. Según informa THS, Rose será introducida como una aliada del equipo, como una fuerte pero dañada mujer que intenta dejar atrás su difícil pasado. En cuánto a Joe, Rochester Film Commission está en busca de un actor sordo o con dificultades auditivas, con manejo fluido del lenguaje de señas, de entre 21 y 24 años, y el personaje es descrito como un joven que nunca logró cumplir las expectativas de su padre, un inadaptado que siempre está a la búsqueda de aceptación y cariño.

Por lo que respecta a Deathstroke, Geoff Johns fue el encargado de confirmar ya hace varios meses que la serie presentaría su propia versión del villano: un militar cuya naturaleza demandante ha destrozado a su familia.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.