miércoles, febrero 8, 2023

A menos de un mes de su regreso por la pantalla de HBO Max, Titans nos anticipa su segunda temporada con el trailer completo de sus nuevos episodios, que nos trae de regreso a los jóvenes héroes con una nueva fuerte protagonista: la ciudad de Gotham.

El tráiler comienza mostrando los primeros días de Jason Todd cuando era joven antes de convertirse en la mano derecha de Batman, reemplazando a Dick Grayson. Luego, vemos como sufren un ataque a manos del Joker, y el anuncio de la aparición del cuerpo de Robin. Esto es suficiente para que Bruce Wayne se retire oficialmente como el Caballero de la Noche, dejando la ciudad a cargo de los jóvenes titanes.

La sinopsis lee: “En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros protagonistas a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas”. Por acá les dejamos también un nuevo poster que salió junto al trailer:

Obviamente, esta tercera parte trae unos cuantos nuevos rostros al show, veremos a Damaris Lewis como Blackfire, Savannah Welch como Barbara Gordon, Vincent Kartheiser como Dr. Jonathan Crane mejor conocido como Scarecrow, y a Jay Lycurgo como Tim Drake.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.