sábado, junio 22, 2024

Tras la sorpresiva cancelación de Tokyo Vice tras dos entregas, se revela que hay ideas para seguir la serie.

Estrenada en 2022, la exitosa producción creada por J.T. Rogers fue una grata sorpresa para Max, así como para la audiencia de la plataforma de streaming, recibiendo buenos comentarios por parte de la crítica y el público, lo que habilitó a una rápida renovación.

A inicios de este año, los nuevos episodios llegaron al catálogo, siendo nuevamente muy bien recibidos. Sin embargo, parece que los números no acompañaron, y con una caída en las visualizaciones, el servicio decidió no renovar para una tercera parte. 

Si bien el final de la segunda parecía un final digno, y era parte del plan original terminarla ahí, Rogers revela que aún tienen ideas para continuar la historia (vía Variety):

“La respuesta tanto de la prensa como de los fans, en particular a la temporada 2, ha sido abrumadora. Ha sido emocionante descubrir cuán profundamente se han involucrado los espectadores con nuestros personajes y escuchar cómo claman por más. 

Sabemos que hay más historias que contar. Por supuesto, veremos qué nos depara el futuro, pero estamos realmente agradecidos de haber podido compartir esta historia hasta ahora”.

¿DOCTOR HOUSE PODRÍA TENER UN REVIVAL?

Tokyo Vice 2
HBO

¿De qué trata Tokyo Vice?

Basada en las memorias de Jake Adelstein publicadas en 2009, la serie sigue el viaje de un periodista estadounidense que comienza a seguir al escuadrón de policía antivicio de Tokio para investigar y revelar los oscuros secretos detrás de los sindicatos del crimen organizado del país. 

La historia recrea sus experiencias realmente únicas como ser el primer periodista de origen no japonés en conseguir trabajo en uno de los periódicos más importantes de Japón, para desenmascarar peligrosas redes criminales.

El show fue protagonizado por Ansel Elgort en el rol de Adelstein, Ken Watanabe como Hiroto, Rachel Keller como Samantha, Hideaki Itō como Jin, Ella Rumpf como Polina, Rinko Kikuchi como Emi, Yōsuke Kubozuka como Naoki, entre otros nombres.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.