viernes, junio 14, 2024

Tom Hardy está listo para volver a trabajar en la pantalla chica. De esta manera, el actor decidió sumarse al eleneco de una nueva producción de Apple TV+ titulada Lazarus (vía Deadline). Cabe resaltar, que compartirá protagónico junto a Zazie Beetz (Atlanta).

La trama comienza cuando un joven demacrado aparece vagando por una vía del tren. Se trata de una persona desaparecida, que hace trece años atrás fue víctima del famoso asesino en serie Jurek Walter (Hardy) junto a su hermana. Para encontrar a la muchacha, la detective Saga Bauer (Beetz) trabajará de incógnito en un hospital psiquiátrico donde Walter está internado desde su detención años atrás.

Esta nueva serie de Apple TV+ está basada en la serie de libros Joona Linna, los cuales fueron escritos por Lars Kepler (seudónimo de Alexandra Coelho Ahndoril y Alexander Ahndoril). Muchos portales aseguran que los personajes principales de la historia tienen una relación muy parecida a la de Hannibal Lecter y Clarice Starling.

BILLY SUMMERS: LA NOVELA DE STEPHEN KING LLEGARÁ A LA PANTALLA

Por otra parte, se sabe que esta ficción protagonizada por Tom Hardy tendrá como director, escritor y productor ejecutivo al noruego Øystein Karlsen. Por el momento, se desconoce al resto de integrantes del elenco.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.