domingo, julio 21, 2024

Las historias de Stephen King parecen nunca pasar de moda, y nadie se quiere perder la posibilidad de llevarlo a la pantalla. Por eso, Billy Summers se convertirá en película de la mano de dos grandes nombres dentro de la industria hollywoodense.

J. J. Abrams y Leonardo DiCarpio, a través de sus compañías productoras Bad Robot y Appian Way, serán los encargados de convertir la novela de 2021, que además podría contar con ellos como director y protagonista, respectivamente.

Billy Summers estaba también siendo considerada para convertirse en serie, pero de momento no se sabe si esas intenciones siguen en pie, o simplemente será sustituida por la película recién mencionada.

AVATAR REVELÓ MÁS DETALLES SOBRE SUS FUTURAS ENTREGAS

¿De qué trata Billy Summers?

Por acá pueden leer la descripción oficial de la historia:

Billy Summers es un hombre en una habitación con una pistola. Es un asesino a sueldo y el mejor en el negocio. Pero hará el trabajo solo si el objetivo es un tipo realmente malo. Y ahora Billy quiere salir. Pero primero hay un último golpe. Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un Houdini cuando se trata de desaparecer después de terminar el trabajo. Entonces, ¿qué podría salir mal? Qué tal todo.

JAKE GYLLENHAAL PROTAGONIZA EL TRAILER DE THE COVENANT

Esta espectacular novela que no se puede dejar de leer es en parte una historia de guerra, en parte una carta de amor a un pequeño pueblo de Estados Unidos y a la gente que vive allí, y presenta a uno de los dúos más convincentes y sorprendentes de la ficción de King, que se propuso para vengar los crímenes de un hombre extraordinariamente malvado. Se trata de amor, suerte, destino y un héroe complejo con una última oportunidad de redención.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.