sábado, marzo 2, 2024

Jake Gyllenhaal protagoniza el primer trailer de The Covenant, la nueva película de Guy Ritchie, que será tan sólo una de las dos que veremos del director en este 2023, ya este año también podremos disfrutar de Operation Fortune.

La historia sigue al sargento del ejército estadounidense John Kinley y al intérprete afgano Ahmed. Después de una emboscada, Ahmed hace todo lo posible para salvar la vida de Kinley. Cuando Kinley se entera de que a Ahmed y su familia no se les dio un paso seguro a Estados Unidos como prometieron, debe pagar su deuda regresando a la zona de guerra para recuperarlos antes de que los talibanes los persigan primero.

THE POWER: PRIME VIDEO ANTICIPA SU PRÓXIMA SERIE

Lo próximos proyectos de Jake Gyllenhaal

De la mano de David E. Kelley y J.J. Abrams, el actor protagoniza la miniserie Presumed Innocent, de Apple TV+. La historia se basa en la novela del mismo nombre de Scott Turow de 1987 y sigue un asesinato que trae grandes problemas a la oficina de los fiscales de Chicago cuando uno de los suyos cae como sospechoso de un delito. 

HARRISON FORD Y LA RAZÓN POR LA CUAL VOLVIÓ PARA INDIANA JONES 5

Además, Gyllenhaal estará al frente de una nueva versión de Road House para Prime Video. La original se estrenó en 1989 y fue protagonizada por Patrick Swayze como un portero que es contratado para poner en forma un bar ruidoso. En la nueva versión, Jake interpretará a un ex peleador de UFC y el actual campeón de UFC, Conor McGregor, lo acompañará.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.