martes, abril 23, 2024

Amazon Prime Video se prepara para uno de los grandes estrenos de este año. Se trata de The Power, serie original de la productora de Chernobyl, basada en una novela de la autora británica Naomi Alderman. El show llega a la plataforma el 31 de marzo, y por acá pueden ver el primer adelanto:

La historia de ciencia ficción está ambientada en nuestro mundo, pero con un increíble giro inesperado. Repentinamente y sin advertencia alguna, varias niñas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad, otorgándoles un poder que representa para muchos una bendición y, para otros, un verdadero peligro.

Al sentir la libertad y superioridad que les da la capacidad de herir o incluso matar liberando descargas eléctricas de la punta de sus dedos, ya no se sienten indefensas. Cuando aprenden que también pueden despertar su poder en mujeres mayores, muy pronto, casi todas las mujeres del mundo pueden hacerlo. Y entonces todo es diferente.

THE BLACKLIST ANUNCIA SU FINAL

¿Quiénes protagonizan The Power

La serie de nueve episodios es protagonizada por Auliʻi Carvalho (Moana) y Toni Collette (The Staircase). A ella se unirán Daniela Vega (Una Mujer Fantástica), Ria Zmitrowicz (El Tercer Día), Alice Eve (Bombshell), John Leguízamo (The Menu), Toheeb Jimoh (Ted Lasso), Rob Delaney (Deadpool 2) y Josh Charles (The Good Wife).

BRIDGERTON PIERDE A UNA DE SUS PROTAGONISTAS

El guión estuvo a cargo de Sarah Quintrell (His Dark Materials) y Claire Wilson (Gangs of London) junto a Alderman. La dirección está a cargo de Reed Morano, ganadora del Emmy por The Handmaid’s Tale, Logan Kibens (Operator), Nease Hardiman (Happy Valley), Shannon Murphy (Killing Eve) y Ugla Hauksdóttir (Hanna).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.