jueves, julio 18, 2024

Tom Holland llega a la televisión de la mano de Apple TV+ y junto a Amanda Seyfried en el primer adelanto de The Crowded Room. La miniserie de 10 episodios estrena en la plataforma el 9 de junio, y ya podemos disfrutar de su trailer completo:

El reconocido adaptador Akiva Goldsman se hace cargo de este proyecto que pone nuevamente a la estrella de Marvel en un desafío muy diferente a los que trae el traje del amigable vecino arácnido. La ganadora del Emmy a Mejor Actriz en Miniserie por The Dropout se prepara también para dar otra performance digna de admiración.

The Crowded Room cuenta también con las actuaciones de Emmy Rossum, Will Chase, Sasha Lane, Zachary Golinger, Christopher Abbott, Emma Laird y Jason Isaacs, entre otros.

HOLLYWOOD Y SUS ESTUDIOS TIENEN BAJO CONTROL LA HUELGA

¿De qué trata la nueva serie de Tom Holland?

Basada en la novela de no ficción de Daniel Keyes, The Minds of Billy Milligan, la serie se centra en un joven llamado Danny Sullivan que es acusado por participar en un tiroteo en New York a finales de la década de 1970.

Danny revela su vida a través de una serie de entrevistas con la interrogadora Rya Goodwin, y poco a poco le detalla su misterioso pasado que lo llevó al fatídico incidente. 

Mientras Danny examina retrospectivamente su vida a través de sus propios recuerdos y algunos momentos cruciales, finalmente descubre una revelación que le cambiará la vida.

La idea es que la serie se convierta en una antología que explore diferentes casos de criminales que han lidiado con enfermedades mentales y que han marcado un antes y un después en la concepción de estos padecimientos ante la ley.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.