miércoles, febrero 1, 2023

Tom Holland no descansa y se prepara para su próximo proyecto. Junto a Amanda Seyfried, estará protagonizando The Crowded Room, la nueva apuesta de Apple TV+ a cargo del ganador del Oscar, Akiva Goldsman (Una Mente Brillante, 2001).

The Crowded Room es una serie de antología que explorará historias inspiradoras de aquellos que han luchado y aprendido a vivir exitosamente con enfermedades mentales. La primera temporada de 10 episodios se basa, por un lado, en la propia vida de Goldsman, y está inspirada en la galardonada biografía The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes.Holland interpretará a Danny Sullivan, mientras que Seyfried será Rya, una psicóloga clínica que enfrenta el caso más desafiante de su carrera.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.