domingo, septiembre 15, 2019

El año pasado, el Arrowverse estrenó su tercer crossover anual, Elseworlds, que tuvo grandes guiños a una de las series de superhéroes más populares de la historia de la televisión: Smallville.

Antes del estreno de los episodios especiales, muchos especularon con que Tom Welling, quien había interpretado a Clark Kent en el show, podría aparecer convirtiéndose una vez más en el Hombre de Acero. Sin embargo, ese puesto ya estaba ocupado por Tyler Hoechlin quien repitió su papel.

De todas formas, tanto Welling como Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, tienen muchas ganas de participar en el Arrowverse. En una reciente charla con Inside of You, Rosenbaum le preguntó a su ex compañero si le gustaría convertirse en Batman para el universo televisivo actual de DC y él no lo dudó: “Obvio. Me encanta Batman y creo que allí habría una gran oportunidad de crecimiento. Sería algo diferente”. 

¿Se lo imaginan como Bruce Wayne?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.