sábado, julio 13, 2024

En la era de los reboots, revivals y secuelas tardías, parece que no todos tienen la chance de volver. True Blood y Six Feet Under, dos clásicas series dentro del sello de calidad de HBO, no volverán a la pantalla chica. Al menos, no por ahora.

No hay dudas de que, a pesar de la crisis que están atravesando Warner Discovery y las plataformas de streaming en general, HBO sigue entregando producciones de alta calidad que siempre brillan en las temporadas de premios. True Blood y Six Feet Under forman parte de esa lista de excelentes historias que cautivaron al público, incluso antes de que las series se volvieran tan populares como lo son hoy.

Por eso, no fue una sorpresa cuando, un tiempo atrás, ambas comenzaron a sonar para tener un triunfal regreso a la pantalla. Sin embargo, lamentablemente para los fanáticos de ambas, no está en los planes dentro del futuro cercano de la compañía.

GAME OF THRONES Y EL ESTADO DE SUS SPIN-OFFS

Casey Bloys sobre la vuelta de True Blood y Six Feet Under

True Blood y Six Feet Under
HBO

El CEO de contenidos de HBO ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que a través de Variety reveló varios detalles sobre las franquicias que maneja la empresa. Entre ellas, True Blood y Six Feet Under.

Según Bloys, un revival de Six Feet Under nunca estuvo realmente en las cartas. En cuanto al de True Blood, que de hecho estaba en desarrollo, terminó sin funcionar, a pesar de que se escribieron algunos guiones.

True Blood se estrenó originalmente en 2008 y se basa en la serie de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. El show gira en torno a Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera telepática que vive en un pueblo rural de Luisiana y se ve envuelta en la política y la vida cotidiana de los vampiros. El elenco lo completaban Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Alexander Skarsgård, Lizzy Caplan, Deborah Ann Woll y más.

Six Feet Under se estrenó en 2001 y fue protagonizada por Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodriguez y más. La serie se centró en la muerte del director de una funeraria que cede la propiedad de la empresa a sus dos hijos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.