miércoles, abril 24, 2024

Los fanáticos de True Detective están acostumbrados a tener que esperar por nuevos episodios, y la cuarta entrega de la serie de HBO no será la excepción.

La anterior entrega del show salió a la luz en 2019, y la nueva temporada tenía planeado llegar este mismo año, aunque la fecha no había sido confirmada. Lamentablemente, en medio de la crisis actual en Hollywood, la cadena decide retrasar el debut.

Según informa TVLine, True Detective no volverá con nuevos capítulos hasta enero de 2024, lo que significa que llegarán cinco años desde el estreno de la temporada anterior del aclamado show.

CHUCKY REGRESA POR MÁS SANGRE EN SU TERCERA TEMPORADA

Jodie Foster en True Detective: Night Country
HBO

Qué esperar de la cuarta entrega de True Detective

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas, y profundizan en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

True Detective: Night Country es protagonizada por Jodie Foster tanto como estrella principal y productora ejecutiva, y a ella se estarán uniendo John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett y Anne Lambe, grandes nombres como suele mostrar la producción.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.