domingo, septiembre 19, 2021

Apple TV+ acaba de lanzar el primer trailer completo de la esperada segunda temporada de su drama Truth Be Told, protagonizado por Octavia Spencer y Kate Hudson, que llega el próximo 20 de agosto a la plataforma de streaming:

En la segunda entrega, la reportera de investigación convertida en locutora de podcasts de crímenes reales, Poppy Parnell, tiene un nuevo caso cuando su amiga de la infancia y magnate de los medios Micah Keith se ve envuelta en una tragedia y un escándalo. Ella quiere ayudarla, buscando justicia en su podcast muy público y popular, pero ¿a qué costo personal y profesional para Micah y su imperio mediático?

Los nuevos episodios contarán también con las actuaciones de Christopher Backus, Alona Tal, David Lyons, Andre Royo, Merle Dandridge y Mychala Faith Lee.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.