lunes, junio 17, 2024

Anthony Mackie tiene una importante parada en la pantalla chica antes de convertirse oficialmente en el nuevo Capitán América. Twisted Metal llega a Peacock con una serie live-action inspirada en el popular videojuego, y tenemos un nuevo vistazo al esperado proyecto.

Durante la celebración del Summer Gamefest, la revista Rolling Stone lanzó nuevas imágenes del show, que se estrena en la plataforma de streaming de NBC Universal el próximo 27 de julio. También salió a la luz un nuevo teaser, y pueden ver todo por acá:

Además de la estrella de Marvel Studios, la serie cuenta con actuaciones de Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Tahj Vaughans (Your Honor), Will Arnett (LEGO Batman: La Película), Thomas Haden Church (Spider-Man: No Way Home), Neve Campbell (Scream), Richard Cabral (American Crime) y el luchador Samoa Joe.

THE WITCHER COMIENZA A DESPEDIR A HENRY CAVILL

Twisted Metal y el gran momento de los videojuegos en Hollywood

Si hace algunos años nos decían que las adaptaciones de videojuegos iban a estar brillando en el cine y la televisión, tal vez no lo hubiéramos creído. Salvo algunas raras excepciones, la gran mayoría de las producciones basadas en juegos de video no habían conseguido conquistar a la crítica ni capturar de manera positiva la mirada de la audiencia.

Afortunadamente, todo cambió, y no hace mucho. La llegada de películas como Sonic, o más recientemente Super Mario Bros, o el trabajo realizado por HBO con The Last of Us o de Netflix con Arcane, probaron que había todavía esperanzas para ver buenas historias basadas en videojuegos en la pantalla.

Obviamente, eso no significa que todas vayan a ser buenas o efectivas, a Twisted Metal le tocará probar si está a la altura de estas producciones o pasará a la lista negra como ha sucedido en el último tiempo con Resident Evil en su serie para Netflix.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.