domingo, diciembre 4, 2022

A horas del estreno de House of the Dragon, el esperado spin-off de Game of Thrones que tiene como protagonistas a los ancestros de Daenerys Targaryen, el icónico personaje de Emilia Clarke, los comentarios sobre el criticado final de la serie original continúan.

Pero no todos parecen estar en contra de lo que sucedió en el desenlace del aclamado show que adapta las novelas de George R. R. Martin. En recientes declaraciones al New York Times, el director del anteúltimo episodio de la serie, Miguel Spochnik, defendió lo sucedido: 

Regresé y volví a ver todo el programa de principio a fin, y puedes ver la configuración para lo que sucede con Dany desde el principio. Así que eso no fue sorprendente”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.