jueves, febrero 9, 2023

Vikings: Valhalla se prepara para regresar al catálogo de Netflix. Recientemente, la plataforma de streaming compartió el primer trailer oficial de la próxima temporada. Los nuevos episodios de este drama de acción histórico se estrenarán el 12 de enero de 2023.

El primer avance nos presenta a Leif, Frida y Harald huyendo de los cazarrecompensas después de convertirse en fugitivos. Este cambio repentino los lleva a emprender viajes individuales, donde encontrarán la oportunidad de reconstruir cada uno de sus legados.

“La temporada 2 encuentra a nuestros héroes poco después de la trágica caída de Kattegat, un evento que destrozó sus sueños y alteró sus destinos. Al encontrarse repentinamente fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a probar sus ambiciones y coraje en mundos más allá de sus fiordos familiares”, adelanta la sinopsis oficial.

NETFLIX SE ACERCA A UNA ACLAMADA DIRECTORA PARA EL REBOOT DE NARNIA

Vikings: Valhalla se desarrolla más de cien años después del final de la serie original. La primera y segunda temporada estuvieron a cargo de Jeb Stuart, quien fue showrunner y productor ejecutivo. También regresará para la tercera temporada.

Este spin-off cuenta con las actuaciones de Sam Corlett como Leif Eriksson, Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Caroline Henderson como Jark Haakon, Bradley Freegard como King Canute, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.