martes, enero 19, 2021

Casi a diario, Disney Plus nos está regalando nuevo material de WandaVision, el próximo gran estreno que la plataforma de streaming de la Casa del Ratón y Marvel Studios ya tienen listo para salir a la cancha el 15 de enero.

Con este nuevo show, que marcará el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la icónica pareja, se dará inicio a la cuarta fase del MCU, abriendo la puerta a nuevas historias y también a diversas realidades, algo que se explorará también en las próximas producciones de la franquicia.

Con un toque musical, este nuevo adelanto nos muestra con nuevas escenas un poco de lo que ya sabemos, mostrándonos a los protagonistas atravesando diferentes eras y algo que no marcha bien detrás de la aparente felicidad:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.